Pude rescatar esta foto, de un album perdido por ahi, la veo y se me cruzan miles de momentos por la cabeza que en todos estos años, no pudimos compartir, abrazos y besos que no nos pudimos dar, jugando a las escondidas para podernos saludar.
Recuerdo las cosas de cuando eramos chiquitos, la pileta, la casa de la abuela, la escribania, las risas, Mariano y Guillermo jugaban al tenis y nosotras a las muñecas, y Mariano que me queria enseñar y yo nunca que aprendia, ajaj, la peor.
No se dan una idea la falta que me hacen cada dia, las lagrimas que se me caen con cada recuerdo, el amor que les tengo a cada uno de ustedes, es inmenso, inmedible.
En la mejor noche de tu vida no pude estar Euge, y te pido mil perdones, anhele mucho poder estar con vos, pero las cosas siempre se complican por todo.
Ahora todos crecimos,y no nos vemos nunca, sin embargo, cada minuto junto a ustedes, quedarán guardados en mi corazon.


Los amo para SIEMPRE, y no se dan una minima idea CUANTO