Un error...me esta haciendo mierda, retrocedi todos esos casilleros que logre avanzar, tal vez no fueron muchos, pero en fin, no me sirvio de nada todo el esfuerzo que hice para llegar a él...
Quizas, para él no signifique nada todo esto, le de lo msimo lo que haga o deje de hacer, el tema es que yo soy la que se siente mal, porque aunque se como son las cosas, siempre trato, que èl vea lo que realmente siento, y que no es joda, y que a mi no me resvala lo que dice y lo que hace...
Cada una de sus palabras para lo unico que sirve es para ilusionarme mas; me envuelve de pies a cabeza, cuando y como quiere, y yo...sabiendo como es su proceder, y que ya encontró a alguien que llena todo su vacio, y que lo hace feliz, sigo igual, como el primer dia, sigo pendiente de èl, de sus cosas, y si comete un error, siempre lo disculpo inconcientemente, porque ya me tiene, con una sola palabra me hace olvidar todo el mal rato que pasé, o la mala pasada que me jugó...
Sé, que no vale la pena sentir todo esto que siento por alguien que no lo valora... pero lamentablemente lo siento y no lo puedo cambiar... Teniendo personas a mi alrededor que pueden hacerme bien y feliz, elijo a alguien que no me necesita para nada, que soy una mas en su lista de espera...
Estar encerrada en una persona, no esta bueno... te impide conocer a otras que valgan la pena... cosa que no queres hacer, por el siemple echo de que estas encerrada y lo queres solo a ÉL, y cuando te propones a buscar, buscas a alguien que se parezca a èl, que tenga su mirada, su sonrisa, su voz, su piel, su forma de hablar... pero... de que me sirve buscar entonces,a alguien que tenga todo lo que èl tiene ? si ÈL es unico y nunca va a haber otro igual...
Otra en mi lugar, se resignaria, pero yo... NO !